San ValenTech

promo evento XantarDev 14 febrero - San Valentech

Lanzamos el segundo evento del año en la fecha más romántica. Dos charlas en pareja con la que los ponentes prometen no dejarnos indiferentes. Además, a parte de las charlas para un día tan especial, tenemos preparadas un par de sorpresas. ¿Te lo vas a perder?

Mantente al tanto de las novedades a través de nuestro Twitter, @xantardev.

Agenda

18:00.- Recepción, registro y presentación

El evento es totalmente gratuito, solamente es necesario el registro a través de Meetup para controlar el aforo y las salas. Por favor, confirma tú asistencia si estas interesado, o libera tu plaza en caso de no poder asistir, para que otras personas puedan aprovecharla.

Las sesiones comenzarán a la hora marcada, por lo que se ruega puntualidad, tanto por respeto al ponente como al resto de asistentes.

18:30.- .NET-Man and the OWASP – por Darío Cerredelo   y David Gonzalo

¿Conoces OWASP Top 10? Se trata de un documento con los diez riesgos de seguridad más importantes en aplicaciones web según la organización OWASP, cuyo objetivo es crear conciencia acerca de la seguridad en aplicaciones mediante la identificación de algunos de los riesgos más críticos que enfrentan las organizaciones.

Os invitamos a analizar con nosotros los principales riesgos de seguridad en aplicaciones web: veremos en qué consisten y cómo podemos proteger nuestras aplicaciones, todo ello desde un punto de vista eminentemente práctico.

19:30.- Controlando lo incontrolable – por Fernando Blanco   y Daniel Rey

Hoy en día estamos rodeados de datos por todos lados, ya que podemos medir casi todo: kilómetros recorridos, calorías quemadas e, incluso, ¡hablar con ellos para obtener información! El problema es que, en la mayoría de los casos, tenemos que depender de software/hardware que recopila nuestra información y nos hace perder su control.

En esta charla veremos cómo podemos afrontar en nuestra propia casa cada una de las fases para no perder de vista el ciclo de vida completo. Manos a la obra, ¡que empezamos!

20:30.- Cierre, sorpresas y networking

Cerraremos el evento y nos iremos a un bar cercano a tomar algo y poder compartir impresiones con ponentes y asistentes. ¡No te pierdas la mejor parte del día.

Cuándo

Será el viernes 14 de febrero a las 18h y, como viene siendo costumbre, en el Centro Sociocultural de O Castiñeiriño. No os lo perdáis y es importante que confirméis vuestra asistencia en meetup.

Regístrate en 

Cómo llegar

Dirección: Rúa da Virxe de Fátima, 2, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña

Os dejamos un mapa detallando las zonas de aparcamiento y paradas de autobús.

Mapa Centro Socio Cultural

Patrocinadores

Gracias a Tokiota tendremos unas cañas al final del evento. No te despistes y sigue a la organización al bar más cercano para continuar hablando y compartiendo de una manera más cercana.

Imagen de promocion del networking por Tokiota.

¿Quieres colaborar aportando con material, comida, bebida, etc? ¡Estaremos encantados! Ponte en contacto con nosotros en xantardev@outlook.com.

Colaboradores


Mención especial y agradecimiento al personal del Centro Sociocultural de O Castiñeiriño que siempre nos ayuda en lo que necesitamos. Puedes ver todo lo que hacen en su página de facebook.

¡Compártelo!

Síguenos en twitter y comparte el evento.

Y respeta el código

Tenemos publicado en este enlace nuestro código de conducta aplicable en todos los eventos que realizamos. En resumen, respeta.

¿Más?

No paramos y desde la organización queremos que todo el mundo participe y tenga hueco. Tenemos fechas programadas y estamos en constante búsqueda de ponentes, así que no lo dudes y si quieres participar en futuros meetups, o dejarnos tus sugerencias y comentarios, escríbenos a xantardev@outlook.com o lánzanos tu propuesta directamente a través de este formulario.

XantarDev lo formamos la comunidad. ¡Nos vemos en el evento! ¡Happy coding!

San ValenTech